Fundación WR Tejido Social

¿Quiénes SOMOS?
Somos una entidad del ámbito social creada en el año 2009, que trabaja en la formulación y ejecución de programas de protección e integración social; encaminados al rescate de los derechos fundamentales de la población en estado de vulnerabilidad, desarrollando todo tipo de acciones que propendan por el bienestar de la persona, la familia y la sociedad.

¿QUÉ NOS PROPONEMOS?
MISIÓN
Trabajar por el bienestar de la población en estado de vulnerabilidad, creando y fortaleciendo capacidades para promover un desarrollo incluyente que genere cambios sostenibles en el entorno y de comportamiento de los
individuos.

¿HACIA DONDE MIRAMOS?
VISIÓN
La fundación será para el próximo decenio, una entidad líder en el campo social, con programas reconocidos por su excelente manejo y transformación de los grupos beneficiarios, así mismo, el enfoque positivo y práctico que se brinda a los proyectos, está encaminado en el restablecimiento de los derechos de la persona, la familia y la sociedad; brindando así responsabilidad, compromiso y garantías en el desarrollo y fortalecimiento de nuevos estilos de vida.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
La Fundación WR Tejido Sociales compromete a satisfacer los requisitos de las entidades contratantes en los servicios de protección en D.D.H.H. y bienestar social; y se compromete a mejorar continuamente su sistema de gestión, teniendo en cuenta los criterios de la prestación de sus servicios, apoyando su operación mediante, contratos, convenios, consorcios y uniones temporales.

NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
La Fundación WR Tejido Social trabaja en la formulación y ejecución de programas de protección e integración social, promoviendo la prestación de servicios de bienestar y desarrollo social a las personas, protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores, identificando y valorando los peligros y riesgos presentes para así prevenir enfermedades y accidentes laborales a través de controles implementados en cada trabajador, cumpliendo con todas las normas legales vigentes aplicables. De esta manera se busca la satisfacción de los requisitos de las entidades contratantes en los servicios de protección en D.D.H.H. y bienestar social con la implementación de programas apoyados en nuevas tecnologías.

¿Cómo lo vamos a lograr?

OBJETO PRINCIPAL:
Promover la prestación de servicios de bienestar y desarrollo social a las personas, la familia, grupo étnico o social, en estado de vulnerabilidad de sus derechos, encaminadas a mejorar sus condiciones de vida, en el marco de la protección, dignidad y respeto por los derechos humanos.

A través de la implementación de programas como:

Obras sociales

"Generando Ambientes de Conciencia Social"

Fundación WR Tejido Social